DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Susana se pasó de copas en una fiesta en Punta del Este?

La diva continúa su descanso en Uruguay y mientras supervisa la construcción de su chacra "La Mary", sale por las noches en busca de diversión.

Su espontaneidad, belleza y carisma hacen que donde sea que ella vaya, llame la atención. Susana Giménez estuvo en varias fiestas en Punta del Este en las que se la vio más que divertida y alegre... producto de algunas copas de vino según dicen las malas lenguas.

En los últimos días, mientras descansa en Uruguay, la diva fue a varios eventos. Primero a una comida organizada por el HSBC, en La Huella, José Ignacio y luego en una fiesta de Mercedes Benz, en Laguna Escondida.

Quienes comparten eventos con ella afirman que es muy divertida y que, contrariamente a lo que se supone que hace una diva, ella no se hace rogar y llega siempre a horario.

En el evento en La Huella, recibieron a Susana con una degustación de varios platos y aseguran que ella, no se privó de nada. Tampoco de la degustación de bebidas, especialmente de los vinos y hasta se dice que "se puso alegre".

Se la puede ver en las fotos, algo alocada y divertida, luciendo unos pantalones floreados de colores y una campera dorada.

En el segundo evento gozó de la compañía de su amiga Teté Coustarot, con quien estuvo charlando durante las tres horas en las que estuvo allí. Esta vez, Susana tomó recaudos para cuidar su figura y no probó bocado, aunque sí probó los vinos.

"Vuelvo a pedido del público; la gente me lo pide. Y yo también creo que tengo que hacerlo. Sino, tengo miedo de ponerme muy fiaca y no volver nunca más", dijo Susana a la salida de uno de los eventos, aunque luego aclaró que aún no hay firmado día ni horario para su ciclo.

En su paso por Punta del Este, Susana está más que pendiente de los avances en la construcción de su chacra "La Mary", por eso durante el día casi no se la ve. Por eso, la diva aprovecha las noches para salir a divertirse, estar con amigos y tomas algunas copas, ¿Por qué no?