DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Roccasalvo y Monti ya tuvieron su primer enfrentamiento en Implacables

La dupla que recién se reencontró hace unos días tuvo su primer problema. Ángel de Brito lo contó en su ciclo y RatingCero.com lo pudo confirmar en canal 9.

Hace pocos días la histórica dupla de "Rumores" volvió a la pantalla, Carlos Monti y Susana Roccasalvo se reencontraron y volvieron a canal 9 con "Implacables", el nuevo ciclo de espectáculos de la emisora.

La unión, desde el primer momento pareció forzada, el paso del tiempo hizo mella en la dupla, que todavía no logró recuperar la química que siempre tuvieron.

Para complicar la situación, Ángel de Brito contó en BDV que la dupla había discutido por una persona en particular, el periodista Fernando Piaggio.

RatingCero.com habló con gente de canal 9 y nos confirmaron que Roccasalvo y Monti habían discutido después de un informe sobre Lía Salgado, y en dicho tape aparecía Fernando Piaggio, la única persona por la cual Roccasalvo había pedido que no lo nombraran ni lo mostraran nunca en el programa.

"Fue lo único que te pedí, que Piaggio no aparezca en este programa", habría sido la frase de Roccasalvo hacia Carlos Monti. Susana es sólo conductora de este ciclo mientras que Monti además de conducir ,es el productor periodístico del ciclo.

Sin atender el reclamo de Susana, en un informe apareció Piaggio y eso provocó la ira de la conductora. Como se ve, esta reconciliación está atada con hilos y a una semana del estreno del programa ya tuvieron un cruce por demás fuerte.