DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana recordó a Calabró: "Era muy cariñoso y tierno; una persona fantástica"

La diva habló de su amigo íntimo y contó detalles de su relación laboral y personal.

Constermada por la noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró, el capocómico que a sus 79 años falleció luego de una larga lucha contra una difícil enfermada, Susana Giménez, una de sus grandes amigas lo recordó en televisión.

En diálogo con Jorge Rial en "Intrusos", la diva aseguró: "Casi me muero cuando me enteré de la noticia. Fue un despertar espantoso, escuchaba el celular que lo dejo en el baño para no escucharlo, y cuando me desperté me enteré. Estoy muy triste, estoy viendo todo lo que están pasando, lo estoy recordando como un compañero maravillosos, era my tierno, se hacia el duro".

Además, la diva relató anécdotas del trabajo juntos: "En un revista que hicimos que se llamó 'Excitante', Cala todos los días llegaba y me ponía un chocolate en mis maquillajes y se iba al camarín. Era un chocolate que él sabía que a mí me gustaba".

Sobre su relación de amistad Susana confesó: "Hablábamos mucho, era muy cariñoso, hablaba todo el tiempo del amor de su vida, su mujer. A Coca no le gustaban las alhajas pero él tenía la manía de comprarle anillos, brillantes. Era un tipo muy especial, lo adoré".

Con respecto al personaje de 'el Contra', la diva aseguró: "Fue un éxito, y Cala jamás dijo una mala palabra en su vida, no la necesitaba. Era una persona fantástica, amaba a sus hijas, iban a comer afuera todos los días de su vida, a ellos eso les gustaba mucho. Una vez en mi programa nos contó la historia de amor de cómo la conoció a Coca. Muchos decían que era hosco. Él era un poco depresivo, como todos los humoristas, que son al revés de lo que muestran en el trabajo. Pero conmigo jamás fue hosco. Cala me adoraba y yo lo adoraba".