DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Susana quiso al novio de Canosa?

Aunque la periodista de espectáculos Viviana Canosa desmintió los rumores que hablaban de una separación con su novio, el conde Bruno Barbier, algunos señalan que el hombre estuvo demasiado cerca de la diva de los teléfonos. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles en DiarioVeloz.com

Los rumores indicaban que la periodista Viviana Canosa se habِía separado de su novio, el conde Bruno Barbier, a partir de un episodio con Susana Giménez. Sin embargo a la "pelirroja" este rumor no le afectó en nada ya que, además de encontrarse bien con su pareja, ella está con la cabeza en el lanzamiento de un primer libro.

La historia comenzó cuando Bruno Barbier compartió con la "Diva" un vuelo a Uruguay. Durante el viaje, el "Conde" habría seducido a Susana, quien iba a Punta del Este. 

Sobre ésta situación opinó una amiga de Canosa, quien dijo que era "todo mentira" y que la periodista habla con él como tres veces por día.

"Ellos siguen juntos, no sé de dónde sacaron semejante disparate. Es más, Susana conoce a Bruno; ¡ellos compartieron una fiesta que hizo Daniel Hadad el fin de año pasado en el Hotel Mantra en Punta del Este!", declaró la mujer al diario el Perfil.

Según la versión de la amiga de Canosa, Bruno está de viaje como suele estar la mayor parte del año, por su trabajo.

"Esta vez fue a Bélgica exclusivamente a ver a su abuelo que está cumpliendo 90 años. Pero está todo bien entre ellos", agregó.

Consultada sobre el rumor surgido desde la peluquería de Romano, donde aparentemente la "Su" habría contado la historia, la mujer sostuvo que "los que conocen a Miguelito Romano saben que es un poco exagerado al hablar. Esto fue todo un teléfono descompuesto".

Hasta el momento, Viviana Canosa no hizo ninguna declaración al respecto y habrá que ver si hablará de su vida privada en el programa que conduce todas las tardes por Canal 9.