DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana, Mirtha y Florencia, ganadoras de los Premios Imagen a la Moda de Magazine

En una fiesta en el hotel Four Seasons, la señal de cable entregó los premios a la moda, promovidos por el programa "La jaula de la moda".

Anoche se entregaron los premios "Imagen a la moda 2013", instituidos por el programa "La jaula de la moda". El evento contó con la conducción de Horacio Cabak y Jorge Ibáñez, y se realizó en el Hotel Four Seasons. Además, los diseñadores más destacados y talentosos del país fueron los encargados de entregar las estatuillas a manos de los ganadores.

La votación de LOS PREMIOS IMAGEN A LA MODA 2013 fue lanzada el 8 de octubre y finalizó el pasado 12 de noviembre, alcanzando una cifra sin antecedentes: más de 378.500 votos.

Muchas figuras estuvieron presentes, entre ellas Mirtha Legrand, Susana Giménez, Florencia de la V, Valeria Mazza, Catherine Fulop, Mike Amigorena, Amalia Granata, Silvina Luna, Nicole Neumann, Vitto Saravia, Lorena Cerisioli, Coki Ramírez, elegantes mujeres de la moda como Teresa Calandra, Fabiana Araujo, Mora Furtado, Analía Maiorana, Soledad Villarreal. Periodistas como Edith Hermida, Adrián Pallares, Lío Pecoraro, Fernando Piaggio, también participaron.

Importantes diseñadores y gente de la moda como Claudio Cosano, Carlos Di Domenico, Maby Autino, entre muchas personalidades, se hicieron presentes.

Se vivieron varios momentos divertidos como cuando Mirtha dijo que ella "siempre vestía diseñadores argentinos" y Susana retrucó "yo me visto afuera, pero voy a intercalar con nacionales, así me sale más barato".

Susana agradeció los dos premios que ganó, y fue muy llamativo que dos figuras importantes de Telefé como Giménez y Flor de la V, fueran a un evento de un canal perteneciente al holding de El Trece
, un gesto por demás curioso.

Mike Amigorena
fue el hombre que más suspiros de la platea femenina se llevó compitiendo con Hernán Drago. Micaela Breque, por su parte, sorprendió a muchos con su look platinado.

El evento se grabó para ser televisado por el canal Magazine y Coco Fernández, director artístico de la señal junto a Sebastián Beltrami, estuvieron atentos a todos los detalles y a las figuras que pasaron una noche con glamour y estilo.
No vamos a adelantar muchos ganadores, pero podemos decir que Susana, Mirtha, Florencia y Valeria entre otros se llevaron su premio a la moda.

Los premios se transmitirán el próximo martes 26 por la señal Magazine.