DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana: "Me hubiera gustado que Cristina no ignore a la gente que salió a la calle"

Luego de la pelea que tuvieron la diva de los teléfonos y el cómico, los dos aclararon los tantos hoy en el programa de radio "Dadyman".

Tras la pelea que Dady Brieva había anunciado por twitter hace unos días, entre él y Susana Giménez, hoy los conductores se reconciliaron al aire, en el programa de radio "Dadyman".

El cómico había subido un llamativo mensaje sobre su pelea hace unos días, pero finalmente hoy, en su programa de radio "Dadyman", por de Radio América, AM 1190, los conductores hicieron las pases.
Con respecto al rumor que Esteban Morais, ex Gran Hermano que había afirmado que tuvo un affaire con ella, la diva, sorprendida, preguntó: ¿Quién es 'Bam Bam'? No conozco a nadie que se llame así, nunca lo vi en mi vida, no lo conozco ni de nombre".

Por su parte, aseguró que hace un año está soltera y que está en su mejor momento: "Nunca estuve tan bien en mi vida".

Luego revivió su relación con el boxeador Carlos Monzón, con quien mantuvo una intensa relación de amor. "Fue un gran hombre, un amor importantísimo en mi vida. Pero no podía seguir viviendo con él. Ahí tuvo que primar mi inteligencia porque sino iba a terminar como Alicia Muñiz", confesó Susana sobre la ex mujer del deportista que él mismo arrojó por un balcón.

También se sumó a la polémica del caso "Fariña-Elaskar-Rossi-Báez-Kirchner", contó que vio el informe de Periodismo Para Todos de Jorge Lanata y al respecto, opinó: "¿Cómo no vamos a creer, si presentan documentos? Me pareció muy interesante para el país, para los argentinos que no sabemos lo que está pasando".

Por último, habló de la situación actual del país y la marcha que hicieron los argentinos en reclamo el pasado 18 de abril: "La gente tiene que expresarse. Somos muy especiales y eso tiene que cambiar, la gente es muy mansa con lo que le pasa. Siento como siente el pueblo. Uno tiene que enterarse de las cosas, que nos den explicaciones. Me hubiera gustado que la presidente Cristina Fernández de Kirchner hable, que no ignore lo que pidió el millón de personas que salieron a la calle, y que al día siguiente dijeran que en realidad fueron 180 mil".

De esta manera, Susana Giménez, fiel a su estilo, habló y opinó de todo. Y por supuesto, se "amigó" con Dady al darle la tan esperada nota radial.