DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana: "Hay que terminar con la inseguridad y los piquetes"

Cansada de los asaltos y la manifestaciones, Susana Giménez expresó su malestar en un programa radial. "Yo quiero que la gente llegue a su casa, guarde su auto y que no la acribillen", dijo.

La conductora Susana Giménez, sin cassette alguno, contestó todo lo que piensa sobre la actualidad nacional, en el programa radial de Ernesto Tenembaum, emitido por Radio Mitre. "Yo quiero que la gente llegue a su casa, guarde el auto y que no la acribillen", expresó.

La diva de los teléfonos se mostró muy contrariada con la gestión de gobierno de Cristina Fernández. "Este gobierno no escucha a la gente, no le dan bola a lo que le tienen que dar. A Cristina le falta el bastón y está un poco cansada de pelear con los gremios de este país. Está sola", sentenció.

Por su parte, la conductora televisiva, premiada como Mejor Programa de Entretenimientos en los Martín Fierro, dijo que no sólo en argentina hau inseguridad y apoyó a la represión. "¿Por qué le tienen tanto miedo a la represión?", se preguntó. "Si alguien mata, tiene que tener represión. En todos lados hay inseguridad. En Nueva York, estaban todos los negros drogadíctos tirados en el piso", continuó más tarde.

Además, Susana apuntó contra las manifestaciones. "Hay que terminar con la inseguridad y con los piquetes como sea, como sea. Con ley o con lo que sea. No pueden joder a la gente que va a trabajar. En este país cualquiera se pelea con su mujer y hace un piquete", dijo.

Para cerrar la nota con Tenembaum a la tarde, reconoció que "tengo ganas de tomarme un año sabático. El año que viene no voy a trabajar seguro", y cerró con cierta ironía a su enfrentamiento televisivo con Marcelo Tinelli. "Yo soy la número uno del rating de Telefé", expresó.

Por su parte, a la noche, en su programa, también se refirió a la relación Lousteau-Viale. "En este país todo el mundo habla boludeces. Todos tenemos un muerto en el placard", reconoció.