DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Susana Giménez y Marcelo Tinelli enfrentados? Los motivos del conflicto

La diva de los teléfonos rompió el silencio en medio del escándalo por el posible pase de Marcelo a Telefe e hizo una confesión sorpresiva. ¿Guerra de divos?

Susana Giménez fue la madrina del cuarto carnaval de Rio en San Luis, y con motivo de su visita dio una conferencia de prensa en la que habló de su vuelta a la televisión y el posible pase de Marcelo Tinelli al canal de las pelotas.

La diva de los teléfonos habló del conductor de Bolivar y sembró dudas "Yo lo llamé cuando supe que volvía a Telefe, pero no me atendió y le deje un mensaje. Sería fantástico volver a tenerlo en Telefe. Compartimos muchos años juntos, algunos años peleados, pero ahora estamos amigos".

Además confirmó que este año vuelve a la televisión, pero aclaró que todavía no está todo definido "Vuelvo en mayo con un programa 'Susanezco', con juegos, invitados, musicales. Este año vuelve Salven el millón, ahora será de 2 millones. Lo que no sé todavía qué día saldré al aire, pero será un programa de dos horas y una vez por semana".

Hace pocos días cuando se conoció la noticia del cambio de canal, "Su" afirmó que la gente la quiere más a ella que a Marcelo, después de eso su colega decidió no atenderle el teléfono. ¿Se reavivó la guerra entre los divos?