DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez retó a su nieta por el escándalo policial de año nuevo

La diva confirmo que habló con Lucía Celasco sobre el tema y dejó claro que: “Mecha tiene que hacerse cargo de su hija”.

El primer escándalo del año la tuvo como protagonista a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez , que se trenzó en una violenta discusión en la vía pública con un turista argentino, a la salida de un boliche en Punta del Este. El episodio terminó con una denuncia policial en contra de Celasco y luego se dio a conocer un video de la confusa situación, en la que se escuchan gritos e insultos.

Todo comenzó la madrugada del 1ro de enero, cuando una mujer quiso sacar la camioneta de su casa pero tenía obstruida la salida por una camioneta estacionada que sería de Lucía y, en el intento de sacar el vehículo, habría rozado el de la joven influencer.

En las últimas horas, lejos de mantenerse alejada del conflicto, Susana Giménez apareció públicamente en ocasión de acudir a un evento, y confirmó que hablo con su nieta sobre el incidente: “Un poco la reté"dijo.

De cualquier modo, la diva tomo cierta distancia del tema y sostuvo : ”No me quiero meter, que se arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella”, señaló en diálogo con el periodista uruguayo Leo Sarro.



En el video que se difundió luego del conflicto, se escuchan diversas voces, que serían de Lucía y de Mecha, aunque no se las ve en imagen. “Ella me pegó, no hace más que pegarme”, señala Parra, mientras una mujer -que podría ser la joven o su madre- le aclara: “El auto de atrás está mal estacionado no ella”Luego se lo vuelve a escuchar al hombre. “Yo no te toqué boluda”.

Por otro lado, la mujer de Parra, Jimena Binaghi, contó su versión de los hechos: “Se acercó una chica totalmente fuera de sí, al parecer la propietaria del Mini Cooper y me dijo ¿¡Ni se te ocurra tocármelo, negra de mierda!’". Luego, agregó en diálogo con FarándulaShow: “Se me vino encima, directamente. Me quedé en el auto porque no terminaba de entender lo que estaba pasando. Se volvió loca”.

Mi marido salió y le dijo: ‘Pará un poquito, que estamos tratando de sacar el auto’. Y (Celasco) se le fue encima: le pegó, lo insultó, lo empujó contra el auto. No había forma de calmarla", relató Jimena, quien luego vio a “gente de seguridad” de Tequila, que “trataron de agarrarla”.




La palabra de su marido coincide con su testimonio. “Vino una chica totalmente sacada gritando, insultando, diciendo que no le toque el auto -le dijo Parra a FM Gente 107.1, de Maldonado-. Me empezó a gritar: ‘¡Gordo, grasa, chorro!’. Me empezó a golpear”.

Según informó un testigo a Teleshow, Lucía les habría dicho: “¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana”. Tras el violento episodio, Parra radicó una denuncia por “amenazas y agresiones”.

 

Dejá tu comentario