DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez respondió a las críticas por haber devuelto a una perrita que había adoptado

La diva se refirió a la polémica que se desató con la mascota. “Estoy harta de que digan estupideces, me pone bastante mal”, señaló.

Susana Giménez rompió el silencio y salió al cruce de las fuertes críticas que recibió por supuestamente haber abandonado a una perrita que hace poco había decidido adoptar.

El comienzo del escándalo fue una declaración de la diva en Juntos podemos lograrlo (Telefé). "Me mordía tanto que estoy deshecha", aseguró en una nota telefónica sobre Rita, la cachorrita que había comprado de un criadero a comienzos de abril y con quien pensaba pasar la cuarentena.

"Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas", explicó la diva a Santiago del Moro.

Giménez le dio la bienvenida a la perra el 9 de abril. En un video que compartió en su cuenta de Instagram se la pudo ver en la entrada de su casa en Barrio Parque vestida de entrecasa con el animal en sus brazos. "Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en 'La Mary'", precisó en ese momento.

Ante los rumores de abandono de la mascota, varios famosos salieron a criticar a Susana por esta actitud. Entre ellos, Nicole Neumann y Leo Montero.

“No se devuelven perros como hacen señoras mayores”, fue el comentario que hizo Montero en su programa mientras realizaba el segmento de adopción de mascotas. Por su parte, la modelo lanzó: "Cuando adoptás a un animal, es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o un hijo biológico, es el mismo amor. Es como parir el chico y pedir que te cambien los pañales, todo. Que te lo devuelvan cuando el chico largue el pañal y no tire más objetos por la casa. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida”.

Este domingo, Susana habló y enfrentó las críticas que recibió y señaló que la pusieron "bastante mal".

"Yo no sé por qué dicen esas estupideces, cuando yo se lo conté a Santiago del Moro, le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo. Es muy chiquita y nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de 3 meses y ella no había cumplido dos cuando la traje. Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila", comenzó Susana con su descargo, en diálogo con el sitio PrimiciasYa.

"Además yo la compré para llevarla al campo para que goce y que corra, ahora está encerrada por esto de la cuarentena y se aburre y te empieza a morder y hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro, estoy harta de que digan estupideces y de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad", remarcó, molesta.

Por último, Susana dijo: "Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen 'che viste que Susana regaló la perra' y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal".

Dejá tu comentario