DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez: la crisis del pelo

Hoy en "Dale! la tarde", Rodrigo Lussich contó que los problemas que tiene la diva con su cabellera para volver en mayo a la televisión.

Susana Giménez se prepara para volver en Mayo a la televisión después de un año sabático.

La diva, como siempre, está en cada detalle estético y hay un tema principal que la tiene preocupada: no consigue extensiones "albinas" y deberán ser "criollas".

Hoy en "Dale! la tarde! Rodrigo Lussich contó los detalles exclusivos de cómo hará Susana junto a su estilista Miguel Romano para que Susana llegue en tiempo y forma a resolver el dilema de su cabello.

El último fin de semana, la diva encabezó el carnaval de San Luis, evento para el cual utilizó "extensiones albinas" que su peluquero preparó especialmente para la ocasión.

También contó que, según un ex empleado del estilista le confió una historia que dará que hablar: "Se está comprando pelo que fieles llevan a la Basílica de Luján producto de alguna promesa. Pero alguien los intercepta en el camino y les ofrece dinero para luego decolorar el pelo criollo para Susana".

Dicho tratamiento de hará en la terraza del salón de Miguel Romano y en mayo la diva llegará espléndida en su vuelta a la pantalla de Telefe.


Por otro lado, en la "yapa" de los "escandalones" de Lussich, el periodista reveló la suma de dinero que gastará Susana en su nueva dentadura.

Cada diente cuesta cinco mil pesos y esta vez no podrá hacerse el tratamiento en Miami, como lo ha hecho en otra ocasión, sino que lo llevará a cabo en Buenos Aires.

Recordamos que en otra ocasión, la diva destacó que llevaba "un auto de alta gama" en su boca.