DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez habría bloqueado a Griselda Siciliani de Whatsapp tras su salida de Sugar

Al parecer a la diva de los teléfonos no le gustó para nada que Siciliani dejara la comedia que ella produce antes de tiempo.

Al parecer, cuando el productor Gustavo Yankelevich anunció el inesperado reemplazo de Griselda Siciliani por Laurita Fernández en la obra musical Sugar, Susana Giménez, quien también está en la gestión del proyecto, mantuvo silencio sobre la renuncia de la actriz. Pero la guerra habría estallado con Griselda a tal punto que la diva no le atiende el teléfono y la bloqueó en el WhatsApp.

La versión la arrojó Lío Pecoraro en Todas las Tardes, el programa de Maju Lozano en Canal 9: "Susana estaría furiosa con la decisión de Siciliani. La ex pareja de Suar la quiso llamar para decirle en persona su salida y la conductora no la atendió".

Todo indica que la diva tomó como un desaire que Griselda se bajara de la obra antes de tiempo.

Dos son los rumores por los cuales Siciliani habría tomado la sorpresiva decisión. Sugar regresó a escena este primero de febrero tras un 2017 exitoso y que no bajaba del primer puesto de la taquilla. Este año el arranque la ubicó entre el quinto y sexto puesto. Otra versión sostiene que la actriz no quería realizar dos funciones los fines de semana.

Lo cierto es que el contrato para el regreso de la obra era por tres meses y Griselda apenas llega a los dos porque el primero de abril es la última función con ella y el 4 debuta Laurita Fernández con el mismo elenco, escoltada por Nicolás Cabré y Federico D'Elía. También trascendió que a Siciliani la esperan otros proyectos entre cine y televisión.

(Fuente Diario Popular)