DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez en su peor momento

En los últimos tiempos las noticias que se generan en torno a Susana Giménez son bastante negativas. Ayer por la noche hizo una de las mediciones más bajas en lo que va del año, se quejó al aire por algunas deficiencias y se siente desamparada sin Néstor Moyano su productor histórico, viene pidiendo una exclusiva con Maradona desde que terminó el mundial y el viernes Niembro lo entrevistó por Fox.

Hace tan sólo unos días, Susana Giménez tuvo que salir a desmentir una información que daba cuenta de un posible pase de emisora pensando en la temporada 2011. Sostuvo que de ninguna manera iría a El Trece, aunque es probable que antes de fin de año vuelva a tener una reunión "de amigos" con Adrián Suar. Su círculo más íntimo sin embargo, habla por lo bajo de año sabático.

Mientras tanto, sigue sumando desilusiones domingo a domingo. Sobre todo desde que Telefé despidió, entre otros, a su productor y mano derecha Néstor Moyano. Ayer por la noche no sólo tuvo uno de los promedios de rating más bajos del año (17.0) sino que además tuvo un programa bastante flojo en cuanto a contenidos. No hubo una figura fuerte en el piso y ni siquiera la cantidad de premios que entregó hicieron que el número creciera.

Por si esto fuera poco, se quedó con las ganas de tener la exclusiva con Diego Armando Maradona, a quien venía pidiendo inclusive desde antes de que terminara el mundial de Sudáfrica. Cabe recordar que tuvieron un mano a mano ni bien comenzó la competencia y Susana se había convertido en una suerte de cábala oficial. Pero todo cambió con la abultada eliminación ante Alemania. Esa noche, si la selección clasificaba a la semifinal, Diego había prometido hacer un móvil para festejar el acontecimiento en su programa. Desde entonces, vino la historia conocida por todos de la desvinculación de Maradona, su reclusión en Ezeiza y las ganas de Susana por tenerlo sentado en su living despotricando contra todos. Dicen que la diva puso el grito en el cielo cuando se enteró que Fernando Niembro le ganó la pulseada y tuvo que resignarse a ver la nota de "La última palabra" por tv.