DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez defendió a Mirtha y habló de su supuesto romance con el ex bañero de Marley

En una entrevista radial, Susana Giménez aclaró varias cuestiones que se hablaron de ella durante la temporada de verano. Desde un nuevo noviazgo hasta su futuro laboral, pasando por Mirtha Legrand y el gobierno.

Con ganas de hablar después del festejo de su cumpleaños, Susana Giménez rompió el silencio y aclaró varios temas. Para responder a las versiones falsas que la vinculaban con Leandro Penna, el guardavidas de Marley, manifestó que "es una locura que me vinculen con el bañero de Marley. ¡Por favor! Ayer me preguntaron eso y les dije que yo no voy a ninguna playa... jajaja. Debe ser porque yo iba a viajar a Miami para festejar mi cumpleaños y allá me iba a encontrar con Marley que está con su gente, pero es un disparate".

En relación a su regreso a la televisión, confirmó que será en mayo en el mismo horario en su tradicional día domingo y manifestó que le encantaría tener a Gasalla de nuevo.

"Antonio va a estar conmigo siempre. Hasta la muerte. Yo hablé muchas veces con él sobre lo de Moyano (Néstor, su ex productor) y quedamos en que él se va a encargar de traer un asistente para que le tenga los carteles y lo ayude con su participación en el programa. Sé que él dijo que estuve descuidada por la producción, pero yo no lo veo así. Son sensaciones que puede tener él. Yo no lo permitiría. Marisa Badía hace todo lo que puede y esta muy flaca por  toda la responsabilidad que tiene con el canal".

En la charla que mantuvo con Jorge Rial para "Ciudad Gotik" por La Red la diva agregó que está pasando uno de los veranos más divertidos de su vida. "No sabés lo que me estoy divirtiendo, no quiero estar con nadie, prefiero estar sola. Cuando vino Ricardo Darín la pasamos bárbaro, no paramos de reírnos ni un minuto. Por suerte lo de Rama ya está terminado. Una perito calígrafa comprobó que me falsificaron mi firma y yo quedé separada de ese tema. Cuando lo conocí era un tipo bárbaro, pero después se convirtió en esto. No sé porqué pero los hombres cambian cuando están conmigo".

Otro de los temas que abordó es el de la guerra entre los actores por cuestiones políticas. "Esto es consecuencia de una política de desunión que tiene este gobierno desde hace tiempo. No sólo entre actores, sino entre la sociedad. No me gusta que nos peleemos entre nosotros que somos poquitos. Mirtha dice lo que piensa y parece que es la única que hablara. No sé porqué a la gente no le gusta, pero eso pasó toda la vida. Si pensás distinto te matan. Es una porquería que pase esto y a veces prefiero no opinar, pero no me gusta leer los diarios y ver las cosas que pasan. Hay mucha corrupción y mucha cosa fea. Lo de la inseguridad es lo peor de todo. Hay que hacer un cambio tan grande que no creo que lo veamos nosotros".

Susana aseguró que muchas veces le ofrecieron meterse en política pero "mi capital es que la gente me ame y por eso no me metería en política. En su momento dije que admiraba a Evita y me pusieron que quería ser como ella, y salieron a matarme de todos lados. En el mundo Evita nos representa junto con Maradona, el Che, Monzón y Vilas".

Al referirse a la candidatura de Miguel del Sel se sorprendió y manifestó que "no creo que a Miguel del Sel le interese ir de candidato a Gobernador, nunca me lo dijo. Si se llegara a postular sería fenómeno porque es honesto y ama su provincia. No sé si está preparado, pero sería mucho mejor que muchos políticos".