DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Susana Giménez cruzó a Graciela Alfano por el famoso tapado de María Julia Alsogaray

La diva fue a ver la obra “Rocky” de Nicolás Vázquez y se sumó a la polémica por la prenda de la histórica tapa de Noticias. Además, criticó a Mario Pergolini y habló de la separación del actor.


La serie sobre la vida de Carlos Menem reflotó viejos conflictos. A las declaraciones de Yuyito González y Graciela Alfano, ahora se sumó Susana Giménez.

La diva de los teléfonos asistió el jueves por la noche al teatro Lola Membrives para ver “Rocky”, la obra protagonizada por Nicolás Vázquez, y allí habló con los medios. Aunque nadie le preguntó sobre el tema, Susana aprovechó para hacer un insólito reclamo a Graciela Alfano.


“Me interesa que la Alfano está diciendo que la piel de la tapa de Noticias es suya, pero es mi tapado, no es de ella. Yo estaba con Graciela Borges y ella no estaba ahí”, dijo Susana frente a las cámaras de LAM (América TV).

La piel a la que se refiere es la misma que utilizó María Julia Alsogaray, por entonces Secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano del gobierno de Carlos Menem, en la polémica tapa de la revista Noticias de 1990, donde posó desnuda con el famoso abrigo.

Ese mismo momento fue recreado recientemente en la serie Menem (Amazon Prime), con Mónica Antonópulos interpretando a María Julia. A raíz de esa escena, surgió un debate sobre quién era la verdadera dueña del tapado. Graciela Borges se lo adjudicó en un programa de El Nueve, pero Alfano lo desmintió asegurando: “La foto verdadera es con el tapado que tengo acá colgado. El de la serie no es el mismo, se ve en la comparación”.

Desde el teatro, Susana se metió de lleno en la disputa, desmintió a Alfano y aseguró ser la propietaria de la prenda.

En otro tramo de la charla, la conductora habló sobre la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras 18 años de relación. “Ninguno (consejo), no se puede aconsejar a una pareja”, opinó.

También apuntó contra Mario Pergolini y su nuevo programa Otro día perdido (El Trece). “Jamás lo veré, me odiaba, siempre hablaba mal de mí. No, hasta que me pida perdón de rodillas”, lanzó cuando le preguntaron si aceptaría una invitación al ciclo.

Cuando el notero quiso saber quién era peor, si Pergolini o Jorge Rial, la respuesta fue inmediata: “Rial es peor”.

Para finalizar, Susana dejó un mensaje conciliador: “Hay que quererse más. Por favor, basta de agresiones. De toda índole, política, del espectáculo, basta, ya está”.

Dejá tu comentario