DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano y una revelación en lo de Susana que involucra a Mauricio Macri: ¿tuvieron un romance?

La actriz participó del sketch de "La empleada pública" y dejó entrever que pudo haber tenido una historia de amor con el actual mandatario.

Una Graciela Alfano totalmente renovada formó parte del sketch de 'La empleada pública' en el programa de Susana Giménez y dejó entrever una gran revelación: ¿tuvo un amorío con el actual Presidente, Mauricio Macri?

"¿Usted tuvo un noviazgo con el que es presidente ahora no?", la interrogó Antonio Gasalla, en el papel de Flora, durante el sketch de La empleada pública.

Haciendo un gesto de cerrar la boca y tirar la llave, la actriz respondió "de las figuras tiremos la llave", pero luego agregó: "Bueno, ha estado solo en algún momento y yo también".

"Bueno, pero si hace así está asintiendo", se sumó Susana Giménez, en el rol de González.


Al instante, entre Susana y Gasalla le recordaron un romance con otro entonces Presidente: Carlos Menem.

"Usted saltaba paredes por Menem, las paredes del fondo de la casa que daban a un jardín de atrás, no quiero dar más datos", tiró Gasalla.

"Dame todos los datos porque yo me olvidé", le dijo Alfano entre risas. "No fue en este país, fue en Punta del Este, la señora había averiguado dónde estaba el presidente y, en vez de golpear la puerta, tomaba impulso", agregó Antonio.

"Yo no me veo saltando, porque siempre uso estos zapatines, pero dejo que corran los mitos", cerró la ex modelo y vedette, manteniendo el misterio al respecto.