DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez confirmó la primicia de DIARIOVELOZ.COM

Hace una semana DIARIOVELOZ.COM publicaba que Susana  había conocido a un empresario. Anoche en su ciclo, se lo confirmó a la "abuela".

"El nuevo "amigo" uruguayo de Susana Giménez" publicó como título DIARIOVELOZ.COM en exclusiva hace una semana, dando además todos los detalles del encuentro, la forma en que se conocieron y qué había pasado esa tarde.

En la nota, hacíamos mención a que la diva argentina estaba de compras por Punta del Este y allí se cruzó con el dueño del Café Misterio y "pegaron" muy buena onda, según el joven uruguayo le contó después a sus amigos.

Al ser levantada la noticia por otros medios, se fue distorsionando y lo que nosotros comentábamos como una amistad que recién comenzaba, con el correr de las horas algunos la transformaron en noviazgo.

Ayer por la noche Antonio Gasalla la felicitó por su nueva conquista, dando el nombre y los datos que dimos nosotros sobre el "galán" uruguayo, amparado en la impunidad que le da el personaje de "la abuela" y Susana tibiamente reconoció que lo había conocido, aunque aseguró que todo quedó en eso.

De todas maneras, la "abuela" le insistió en diferentes momentos de la charla e inclusive le recomendó que no dejara pasar la oportunidad, ya que este muchacho le convenía, "porque viene de buena familia y tiene dinero. No como el otro que tuviste (en referencia a Jorge Rama) que terminó mal", a lo que Susana le respondió con una pícara sonrisa.