DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez: "Agradezco al cielo que me pude vestir con Jorge Ibáñez"

Susana Giménez recordó muy emocionada al diseñador y aseguró que "todo el mundo lo quería por su bondad".

"No lo puedo creer. Mi hija me dijo 'murió Jorge Ibáñez' y dije '¿qué?'. No podía creer, cómo pasa siempre con gente joven y sana, era lo más sano que había. Nunca lo vi fumar un cigarrillo". Susana Giménez se mostró emocionada y dolorida al recordar al diseñador, quien falleció hoy al mediodía.

"Tuve la suerte de poder vestirme con él en el último Martín Fierro. Tuve la suerte de que ganara el premio a la mejor vestida en la red carpet. Estaba tan contento, disfrutaba como un chico, como si fuera su primer éxito. Este año, cuando me puse su vestido, estaba como loco", dijo la diva, claramente conmovida, en diálogo con el programa Intrusos.

En ese sentido, agregó: "Yo nunca me visto acá porque me resulta mejor probarme cuando estoy de vacaciones, pero cuando vi eso, dejé todo me puse ese vestido. Agradezco al cielo que me pude vestir con él en el último Martín Fierro".


"Si tenías algún defecto él te lo arreglaba. Era un maestro. Hace mucho en la Argentina que no veía un desfile como el que hizo el año pasado. Nunca lo escuché hablar mal de todo el mundo, todos lo amaban. Es la muerte de los elegidos. Murió joven, lindo, sin sufrir. Todo el mundo lo quería por su bondad, por su entereza porque nunca habló mal de nadie", finalizó.

Además, le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: