DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez: "A mí no me agarran más, tengo la billetera cerrada"

Anoche en su programa, mientras charlaba con el personaje de la "abuela" que interpreta Antonio Gasalla, Susana Giménez dejó en claro que no le regaló ningún auto a Damián Popiloff. Además agregó que ya ni siquiera se ven.

El viernes pasado fue la noticia del día: Damián Popiloff aparecía en la revista Papparazzi apoyado a un BMW 320 y la nota aseguraba que fue la propia Susana Giménez quien habría gastado alrededor de cuarenta mil dólares en el regalo de cumpleaños del último hombre que se le conoció a la diva.

Sin embargo, anoche aprovechó -como cada vez que tiene que salir a aclarar algo de su vida privada- la presencia de la "abuela" interpretada por Antonio Gasalla para decir que "de ninguna manera le regalé nada a Popiloff. Tengo la billetera cerrada y con esas cosas a mi no me agarran más. Nunca le regalé un auto a nadie, sacando a mi hija y mucho menos lo haría con un hombre con quien ya no siquiera me veo".

Lo cierto es que desde que apareció la foto del joven treinta años menor que Susana hubo muchos comentarios acerca de quién sería el verdadero dueño del auto y todos los cañones apuntarían a un empresario del rubro de la construcción, de nombre José, para quien Damián Popiloff trabajaría vendiéndole algunos de los departamentos construidos.