DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana, explosiva desde Miami: "La gente me quiere más a mí que a Tinelli"

Con la noticia del posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe, Susana Giménez abrió el paragua y tiró con munición pesada.

Con la noticia del posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe, la duda de sus programas satélites y los pases o no de las demás figuras de la pantalla, el mercado televisivo argentino arde. La pregunta es: ¿Qué hace la diva Susana Giménez mientras tanto? Sencillamente, descansa.

Se encuentra en una villa llena de placeres en Miami de descanso, shopping y salidas con amigos, sólo algunas de las actividades que realiza en lo que es uno de sus destinos favoritos.

Por ejemplo, el martes 26, disfrutó de una divertida cena junto a su amiga Teté Coustarot y el periodista de CNN en Español Ismael Cala, quien le realizó varias entrevistas, y en una de ellas (la última), la diva lanzó: "La gente me quiere más a mí que a Tinelli...", y después agregó: "¡Es una broma!".  Lo cierto es que el conductor número uno de la tele está negociando lo que será un 2013 muy picante, pero ella todavía se encuentra dándose lujos.

Susana sigue disfrutando de sus extensas vacaciones y, mientras tanto, acá en Argentina, los rumores sobre un posible pase de la diva de los teléfonos a El Trece comienzan a levantar vuelo.