DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana deberá declarar ante la Justicia

La diva de los telefónos deberá presentarse nuevamente ante la justicia uruguaya por la causa en la que se investiga la falsificación de su firma en varios cheques.

Susana Giménez deberá presentarse nuevamente ante la Justicia uruguaya por la causa en la que se investiga la falsificación de su firma en varios cheques, por una suma de alrededor de 270 mil dólares.

Según informó el diario uruguayo El País, a fines de junio declarán,  junto a la reconocida conductora, dos personas que quisieron cobrar los cheques falsos que entregaba el ex novio de la diva, el empresario Jorge Rama.

El año pasado, Rama fue procesado por tres delitos de falsificación de cheques y estafa, por los cuales la justicia ordenó que fuera sometido a rehabilitación para curarse de sus adicciones a las drogas y el alcohol.

En ese momento, también se esperaba que Susana volviera a declarar (lo hizo en diciembre de 2010), pero la jueza en la causa, Adriana De los Santos, decidió esperar a que se incorporaran nuevas pruebas.

Ahora la diva deberá presentarse a declarar su visión de los hechos. "Carece de sentido y parecería ilógico que citaran nuevamente a Susana", aseguró el abogado Pablo Correa, quien representa a "Su" en Uruguay.

Asimismo, Correa aclaró que aún no recibió ninguna notificación al respecto, al tiempo que insistió en que "los cheques no tenían su firma" y que se probó que hubo "mala fe" por parte de los que pretendieron cobrarlos.