DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana confirmó su regreso para abril junto a Gasalla

La diva argentina confesó que ya tiene arreglado su regreso a Telefé. Manifestó que la acompañará el capocómico y, además, habló sobre su excéntrica mansión en Laguna Garzón.

La diva argentina, Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión para el mes de abril de 2013 de la mano de Telefé. Será los domingos y afirmó que ya tiene la escenografía para comenzar con su nuevo programa.

"Estamos hablando con Tomás Yankelevich. Ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos", manifestó la reina de los teléfonos al programa radial "Todo por hacer" de Jorge Lafauci en Radio 10.

Además, confirmó que la acompañará Antonio Gasalla: "El otro día hablé con él, me llamó por Navidad. Y seguramente estará conmigo, está dispuesto a volver. Tenemos una química muy especial con Antonio, y respeto".

Sobre su año sabático, Susana fue rotunda y sentenció: "No extrañe para nada. Son muchos años de trabajo y esto es como una prisión dorada. Además, fue un año en el que hice bien en no estar". Además, agregó: "Sacando las novelas exitosas, la tele argentina es muy buena pero, a veces, un poco bizarra".

Para finalizar, la diva habló de su lujosa mansión en la Laguna Garzón: "Compré una casa nueva. Aunque es un poco lejos para vivir ahí. Yo siempre dije que cuando me retirara, me iría a vivir al campo, a estar acompañada de animales sueltos".