DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana confiesa: "Tengo más límites y códigos que Tinelli"

En una reveladora entrevista, la diva de los teléfonos habló de sus diferencias con el conductor de Showmatch, su lista de amantes y porqué prefiere estar alejada de los medios y en soledad.

En una entrevista sin tapujos con la revista CARAS, la mujer ícono de la televisión argentina, reconoce que la "caja boba" dista mucho de estar cerca de sus gustos. Ante la pregunta de qué miraba en televisión, la diva de los teléfonos fue franca: "Si te tengo que decir la verdad, la entrevista termina acá. Porque mis compañeros me pueden llegar a matar. No estoy viendo una buena televisión. He viajado mucho este año, no estoy detrás de cada programa como para poder analizarlos, pero cuando estoy en la Argentina, sólo veo mis dos novelas que me encantan: "Graduados" y "Dulce amor". También veo muchos programas políticos, porque me interesa estar informada y ver lo que está pasando en el país. Necesito estar empapada en la realidad".

En general, el sentimiento sobre la tele no es el mejor: "Te vas a dormir con una carga emocional tremenda. Que el triple crimen del día, que el asesino, el ladrón de turno, la soledad, el horror. Pero esto también lo veo en otros países del mundo, no sólo en la Argentina".

Durante muchos años ella y Marcelo Tinelli compitieron mano a mano por el primer puesto del rating. Ahora ella confesó que él le ganó.

"Yo le gané algunos años y, después, él me ganó todo el tiempo", sostuvo "Su" al tiempo que aclaró que a ella nadie la destrona y "mucho menos un hombre".

En cuanto a las diferencias con Tinellí, asegura que tienen "distintos puntos de vista": "Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él, es que cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Cualquier cosa. Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie".

Y ejemplificó: "Yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca".

Tal vez por esto Susana siente que la gente lo elije a Marcelo pero la quieren más a ella: "Así lo siento. Lo mío fueron muchos años. Y, por suerte, tengo una carrera muy ecléctica. Yo no hice sólo televisión. Recién cuando cumplí 42 años entré al mundo de la tele. Mi carrera, para entonces, ya estaba hecha. Hice cine, teatro, teatro de revistas, fui vedette, actriz cómica, de todo!".

Ahora, lejos de la televisión la vida de Susana es muy distinta a lo que supo ser, asegura que está cansada de los cócteles y de aparentar, prefiere la tranquilidad y la compañía de sus perros: "Me aburren los cócteles, porque siempre somos lo mismos y siempre decimos: "Hola, qué tal", sin decir nada. Ya no voy a casi ninguno, porque me agotan. Lo que más cansa es hablar. Por eso estoy cada vez más solitaria. Y me encanta".

Y añadió: "Me encanta leer, tirarme frente a la chimenea con mis perros. Leo de todo, en especial novelas. Y si son históricas mejor. Prefiero estar con mis amigos en una charla brutal, tomarte un vino y cagarte de risa. Jugar a las cartas, ¡me encanta! Pero nada que sea multitudinario, que te chupetee todo el mundo. !Ahhh, no, basta!!. Ahora disfruto cuando sólo me besan mis perros. Tendría todos los bichos que pudiera tener".

Ahora que se rumorea un posible romance con el boxeador "Maravilla" Martínez (algo que la diva ni nombra en la entrevista) si recordó su otro romance con otro boxeador, Monzón.

"Carlos me pegó una sola vez. Estaba en re pedo y súper celoso. Estábamos en Nápoles. Yo agarré mis cosas y me fui. Después él vino, lloraba, me pidió perdón, lo perdoné, y seguimos un tiempo más. Siempre supe que Carlos me amaba con locura, y se murió amándome. Eso lo sé. Pero desde aquella vez no fue lo mismo",
recordó.

Y añadió: "Yo pensé, Carlos dejaba el boxeo, estaba chupando como loco, Cómo iba a terminar? ¿Me iba a fajar a mí? No existe, y lo dejé. ¿Te cuento algo? La vez pasada, caminando por Miami, me encontré con la nieta de Carlos. Tan linda, con ojos verdes, me dijo: "Soy la nieta de Carlos, no sé lo que pasó entre ustedes, pero quería darte un beso." Le dije: "Nos amamos con locura y después se terminó". Ella vive en Miami. Amorosa".

Hoy Susana tiene claro que un golpe es inconcebible: "Nunca lo hubiera permitido. Nunca, nunca, nunca. Lo que está pasando ahora con las mujeres que los tipos las fajan y las queman, me tiene harta. Es un horror. Que tengan que dormir con el tipo que te mata a golpes, o sentir los pasos del tipo que te viene a masacrar delante de tus hijos, una vez tras otra. No lo concibo. Me desespera. El tipo que te pega una vez te pega siempre. Y siempre es siempre. A no ser que vos la cortes y te vayas".

Para concluir la conductora hizo un pin pon sobre los amores de su vida:

-¿Mario Sarrabayrouse?
Qué te puedo decir... Fue un pobre chico. Era el hombre más lindo de la Argentina, yo me enamoré de su belleza y cuando supe que me tenía que casar con él, casi me suicido. Después, un desastre.
-¿Héctor Cavallcro?
Fue un gran compañero para mí. Nos hemos reído mucho.
-¿Carlos Monzon?
Muy fuerte en mi vida. La pasión.
-¿Norberto Dragui?
¡Por favor! De él nunca me importó nada.
-¿'Ricardo Darín?
El amor, la alegría. Fue genial.
-¿Jorge Rodríguez?
Un amor enorme. Nadie me ha tratado como él, nunca. Es Todo. Con él fui una reina.
-¿Huberto Roviralta?
 Paso.
-¿Jorge Rama?
Paso.
-¿Cacho Castaña?
Fue un amor de verano, un chiste algo alegre. Un verano maravilloso.
-¿Sergio Denis?
Era espléndido, todas las mujeres estaban locas por él, y yo también. El tenía 23 el, y yo 25.