DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana confiesa: "El ‘pingui pingui’, porque sí, no me va"

Renovada de sus vacaciones, la diva de los teléfonos volvió a destacar los beneficios de la soledad y asegura: "Sólo tengo sexo por amor".

"¿Que los hombres dan cosas que los perros no? Puede ser, pero a mí me importa un pito todo eso. Para hacer el amor necesito estar enamorada, el ‘pingui pingui’ porque sí, no me va", disparó Susana Giménez ayer según relata el matutino Crónica.

Es que pese a la imagen de femme fatale, Su se reconoce una romántica eterna: "Yo solamente tengo sexo si me enamoro, sino no me interesa".

Aunque asegura que no necesita un hombre al lado, advierte que eso no signifique que esté sola: "Cuando estoy en el campo con mis perros, mis libros y mis cosas no me siento sola. Si sufriera, no estaría sola ni un minuto".

A los 68, Giménez afirma que la prioridad es volver al trabajo y aunque asegura que aún no firmó con Telefé, abrió la posibilidad de volver a "las tablas".

"Este año cumplo 25 temporadas en la televisión. Un cuarto de siglo, es muchísimo tiempo. Si hago televisión, va a ser semanal. No sé si me voy a retirar, pero es un tiempo cumplido", explicó.

Y añadió: "Me gustaría más hacer teatro, quizás eso sea lo próximo".