DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana: "A Maradona lo considero un amigo; no se justifica que me haga un juicio"

La diva recibió en su living a "los buenos muchachos" y habló sobre su relación con el "Diez", tras la cautelar que le impidió mostrar al hijo de Verónica Ojeda en su programa. Mirá el video.

"Los buenos muchachos" estuvieron en el living de Susana Giménez. Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira, "Cacho" Castaña y Beto Casella mantuvieron una divertida charla con la diva.

Coppola contó una anécdota sobre su viejo amigo, Diego Maradona, y le indicó a la diva: "Se enoja con vos, se enoja conmigo..." y ella le contestó: "Es un personaje maravilloso pero es así. Hay que tomarlo o dejarlo. No creo que esté enojado conmigo porque vino Verónica Ojeda. Pero mandó una cautelar para que no mostremos al chico."

Y Beto Casella se metió en la conversación: "Nosotros opinamos que eso es pedirte demasiado, porque son amigos. Vos tenés un programa de televisión y además no hiciste nada contra él. Si piensa en una demanda legal que se olvide porque le va a tener que pagar a tus abogados".

Al respecto, la conductora opinó que el "Diez" jamás haría eso porque "lo considero un amigo pero no se justifica que me haga juicio, yo lo quiero".

Mirá el video: