DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Supermercado ofrece descuentos por desnudarse

Es en un supermercado de Alemania que ofreció 270 euros de rebajas a los que se animaran a ir de compras sin ropa el día de la inauguración.

Nada de descuentos con tarjetas de crédito, débito, puntos o 2x1 pagando en efectivo. No. En Alemania el marketing de un supermercado apostó más fuerte. ¿La oferta?: una orden de 270 euros gratis para los primeros 100 clientes que se animen a comprar totalmente desnudos.

La propuesta fue lanzada para la inauguración del súper el sábado pasado. Ubicado en la pequeña localidad de Süderlügumm, en la frontera alemano-danesa, el local de Priss fue invadido por un grupo de compradores desnudos. Alrededor de 250 personas se acercaron dispuestos a quitarse toda la ropa con un objetivo claro: llenar el changuito gratis.

Según el Weird World News, "la policía, los fotógrafos y el gerente quedaron perplejos ante las extrañas escenas" en la apertura del supermercado en Süderlügum, Frisia del Norte.

Los clientes desnudos paseaban, tranquilamente, por las góndolas con sus listas de compra. Nils Sterndorff, el gerente del supermercado dijo: "Nunca pensé que un centenar de personas iban a venir, pensé que tal vez llegarían diez".

Fue tal la cantidad de clientes desnudos que la Policía tuvo que dejarlos entrar al local en grupos de a 20.

Según los dichos de los clientes que quedaron afuera de la oferta, la mayoría de los nudistas eran daneses que cruzaron la frontera alemana para llenar sus changuitos de alcohol, que ya de por sí, es más barato en Alemania.