DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superliga: River hizo méritos, pero no pasó del empate con Aldosivi

El 1 a 1 no le dejó un buen sabor al equipo de Marcelo Gallardo, que hizo todo el gasto. Goles de Enzo Pérez y Christian Chávez.

River Plate igualó con Aldosivi 1 a 1, en el encuentro de ida de una de las llaves de los octavos de final de la Copa de la Superliga de Primera División, que se llevó a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con tantos de Enzo Pérez (43m. PT) para el "Millonario", y Cristian Chávez (25m. ST) para el "Tiburón".

Marcelo Gallardo no dudó y fue con lo mejor que tiene para el partido en Mar del Plata. Si bien fue dominador, le faltó profunidad... y puntería. River erró mucho y Aldosivi, con sus armas, esperó, aguantó y llegó a la igualdad tras un saque de arco, en una gran acción colectiva.

Enzó Pérez había abierto el marcador cuando finalizaba el primer tiempo y Christian Chávez lo empató a los 25 mintuos del segundo período. Ambos tantos, de cabeza.

River recibirá a Aldosivi el próximo fin de semana, en el Monumental, en el desquite del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga.