DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Süller: "Nos trataron como en épocas del proceso"

Indignada, Silvia Süller le contó en exclusiva a DiarioVeloz.com la noche que le tocó vivir con Moria Casán y un grupo de amigos en "Hipopótamo" cuando ingresó la Gendarmería a registrar el lugar

Costó despertarla a Silvia Süller para preguntarle lo que ocurrió ayer por la noche, cuando ella invitó a Moria Casán con su novio, Majo Dupré y la gente de "Infama" a cenar a "Hipopótamo", donde es la RRPP desde hace tres años. Pero ni bien estuvo en condiciones, se despachó a su manera.

"Lo que pasó ayer no lo viví nunca, me hizo acordar a la época del proceso militar. Estábamos esperando que nos trajeran la cena y de repente se prendieron todas las luces y apagaron la música del lugar. Aparecieron muchas personas uniformadas y  armadas y nos trataron muy mal. A los gritos nos hicieron parar a todos y ponernos a un costado".

Una vez que les explicaron que se trataba de una serie de allanamientos que estaban haciendo en diferentes lugares nocturnos de la Ciudad de Buenos Aires todos se calmaron.

"Había un hombre canoso de civil que era el que manejaba todo. Muy buen mozo por cierto. Nos reconoció y mientras la gente aplaudía a Moria nos dijo que podíamos retirarnos del lugar. Estaban buscando chicas indocumentadas o trata de blancas, pero eso en Recoleta no existe. Si buscan prostitutas pueden ir a cualquier lado, al Congreso, a un canal de televisión o a un hospital que también las van a encontrar. Lo que no entiendo es que si todo era legal, por qué no dejaron grabar nada a los chicos de ´Infama´ que estaban con nosotros".

Con respecto a la reacción que tuvo Moria Casán ante esto, Süller aclaró que "nos fuimos a comer al restorán de al lado y nos matábamos de risa. Me dio mucha vergüenza por ella que era mi invitada por primera vez, pero le encantó la anécdota y me prometió volver con su novio Bruno, que nos hizo divertir toda la noche contando chistes".