DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Süller: "Fort quiere negar la relación hermosa y sana que tuvimos"

El millonario demandó al mediático y quiere que se retracte. "Tiene un mambo con su sexualidad y ahora me quiere sacar todo lo que tengo" reveló Guido, muy angustiado, en "Infama". El viernes por la tarde Fort no se presentó a la audiencia de conciliación.

La guerra escandalosa entre Ricardo Fort y Guido Süller sumó un episodio más. El millonario le envió una carta documento al mediático, que decidió descargar toda su angustia en "Infama".

"Fue una relación sana, hermosa, en la que no hubo drogas ni alcohol, éramos dos adolescentes que se querían Fue una relación de pareja de un año y medio, se cortó y siguió como amistad durante 20 años" señaló el comisario de a bordo de Aerolíneas Argentinas.

"Cuando murió el padre y heredó, enloqueció. En su cumple 40 ya estaba planeando ingresar a los medios, quería barrer a la gente que le hacia sombra o que lo conectaba con un pasado que no quiere asumir. El tiene un mambo con su sexualidad, pero yo no puedo retractar una vida" agregó.

La carta documento lo intima a que niegue su relación homosexual con Ricardo Fort, y si no lo hace el empresario del chocolate exige una compensación monetaria.

"Fort quiere todo, mi casa, mi auto.Yo le pago la hipoteca a mis padres, soy el garante de alquiler de mi hermana, trabajé toda mi vida sin robar. No me puede hacer esto", añadió, conmocionado

Tras pasearse por los programas de la tarde, Guido se dirigió a la audiencia que estaba prevista con su ex pareja, pero Fort no se presentó. Las acciones legales siguen su curso.