DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sueño de "La Mole": la palabra de la fundación Ideas del Sur

A través de un comunicado de prensa que emitirá en breves minutos, la Fundación Ideas del Sur aclarará que el pago para el merendero de la señora María Teresa Laso ya está listo en Ideas a la espera de que pasen a cobrarlo.

Según información exclusiva que maneja DiarioVeloz.com en unos minutos Ideas del Sur dará a conocer un comunicado de prensa para explicar los motivos por los cuáles la señora María Teresa Laso del merendero de Bell Ville todavía no cobró y Ricardo Fort tuvo que ayudarla.

Al parecer, en diciembre se presentó el señor Juan Eduardo Pisolitto diciendo ser el apoderado de María Teresa Laso, para retirar el cheque de la Fundación Ideas del Sur para cumplir con el sueño que representó la Mole Moli, ganador del certamen, de ayudar a los chicos que van allí a alimentarse.

Desde la Fundación le pidieron una constancia legal de que venía de parte de la señora Laso, quien no posee cuenta bancaria ni podía trasladarse hasta Buenos Aires para cobrar. Como este señor jamás regresó por Ideas del Sur, el pago está frenado allí.