DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Suena creíble? El detrás de escena de las "cosas lindas" que El Tirri le prometió al Kun Agüero y a Lionel Messi

A pocas horas para el inicio del Mundial comenzaron a circular varios audios y videos que comprometieron a los jugadores.

A pocas horas para el inicio del Mundial Rusia 2018 comenzaron a circular en las redes sociales varios audios y videos donde Luciano "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli, le promete "cosas lindas" a Sergio Agüero y a Lionel Messi.

Mimi, novia del Tirri, habló al respecto en Confrontados, donde trabaja, y dio su versión de los hechos.

"Yo elijo creerle a mi novio, hablé recién me dice que los videos son viejos, en este caso nos imaginamos quien pudo haber filtrado esto, se le está haciendo un daño a mi pareja y los jugadores, sé que alguien quiere hacer un daño", contó la puertorriqueña.

Y aseveró muy determinante: "Él me explicó y yo le creo. Yo meto las manos en el fuego por mi novio".

"Las cositas lindas son que Luciano en ese momento estaba en un proyecto musical, al Kun le gusta la música y por eso siempre interactuaban, 'vamos a hacerlo juntos, vamos a meter una voz", reveló acerca de las promesas que realizó.

Acerca de la relación de su novio con el futbolista, comentó: "Yo sabía que ellos se hablaban, él no me enseñaba los videos, pero si me decía hable con el Kun, yo había visto otros, estos los vi ayer, son de hace 2 años".

Por otra parte, Rodrigo Lussich agregó: "Alguien pagó 10.000 dólares para tener ese video".

¿Le crees?