DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Subtes con menos vagones

El conflicto con los subtes parece no tener fin. Metrovías anunció que podría quitar 15 formaciones antes de fin de año.

Los conflictos con el subte sn cada vez más fuertes, y en medio del cruce entre el gobierno nacional  y el porteño, como siempre, están los usuarios. Aún una vez que se soluciones los problemas que dieron origen al paro y a las medidas de fuerza, los pasajeros podrían seguir sufriendo demoras, ya que se estima que para antes de fin de año se quiten unos 15 vagones.

La empresa Metrovías, anunció que si no se resuelven los temas con el traspaso del subte, quitará, para antes de fin de año unas 15 formaciones, que sumarían un total de 35, si se tienen en cuenta las 20 que quitaron hace dos semanas.

Esto se debe a que la compañía no cuenta con los recursos necesarios para arreglar los vagones y sólo dejaran los trenes que tengan las condiciones óptimas para transitar.

Según los delegados, la situación no es para nada optimista: "No hay ningún mantenimiento. En la línea C, por ejemplo, todos los trenes ya pasaron el kilometraje máximo y necesitan una revisión completa".

La reducción de los vagones podría significar una demora de 6.30 minutos entre subte y subte.