DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Subte: Scioli también critica a Macri

"La administración y resolución de los problemas es una tarea de los gobiernos locales, tendencia que se ve reflejada en todo el mundo" sostuvo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Los intendentes se ponen al frente de los problemas sin excusas ni espíritu de queja, y que la administración y resolución de los problemas es una tarea de los gobiernos locales, tendencia que se ve reflejada en todo el mundo".

Agregó, en el marco de una reunión de trabajo que mantuvo junto a  su gabinete con 18 jefes comunales de la tercera sección electoral que "ello supone asumir más responsabilidades y más desafíos en materia de medio ambiente, desarrollo social e infraestructura. El gobierno provincial trabaja con los intendentes en la descentralización que es la forma de resolver más rápido los problemas, como nos gusta a nosotros, haciéndonos cargo de los mismos."

El presidente de la FAM, Julio Pereyra agregó que, "conociéndolo a Macri, ya sabemos cómo actúa. No asume las responsabilidades. Si esta dentro de la ciudad de Buenos Aires, Macri tiene la obligación de hacerse cargo del subte".

El Ministro de Salud Alejandro Collia, anunció un plan de vacunación gratuito antigripal para más de 3 millones de bonaerenses.

Respecto a la discusión de la paritaria docente, el gobernador Daniel Scioli dijo que "este es un tema de todos. Hay que seguir con la discusión de los salarios pero con los 4 millones de chicos en las aulas, ya que esto no solo le origina un perjuicio a ellos, sino a millones de familias que se ven afectadas por esta situación."

Apoyaron al gobernador y al presidente de la FAM en sus dichos, los jefe comunales de Almirante Brown, Dario Giustozzi; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Patricio Mussi; Berizzo, Enrique Slezak; Cañuelas, Marisa Fassy; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echeverria Fernando Gray y Ezeiza, Alejandro Granados.

También lo hicieron los de La Matanza, Fernando Espinoza; Lanús, Darío Díaz Pérez; Lobos, Gustavo Sobrero; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Magdalena, Fernando Carballo; de Punta Indio, Hernán Izurieta; Quilmes, Francisco Gutiérrez y San Vicente Daniel Di Sabatino.