DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Subte: mañana habrá paro entre las 5 y las 8

Los trabajadores del subte reclaman la apertura de las negociaciones paritarias para discutir un aumento salarial. Hoy levantan los molinetes.

Así lo señaló esta mañana uno de los delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, quien dijo que "la única forma" de evitar la medida de fuerza prevista para mañana es que "el Ministerio de Trabajo y la empresa concesionaria nos llamen para discutir la paritaria".

Esta mañana, los trabajadores agrupados en esa asociación volvieron a levantar los molinetes, desde las 7:00, en distintas estaciones de cada una de las líneas del subte para dejar pasar gratis a los usuarios, como medida de protesta.

Esa misma medida ya había sido realizada en la jornada de ayer entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana en diferentes estaciones, como Carabobo y Primera Junta (línea A); Federico Lacroze y Los Incas (línea B); Constitución (línea C); Congreso de Tucumán (línea D); Plaza de los Virreyes (línea E) y Corrientes (línea H).