DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Subte C: aunque la situación no se normalizó del todo, funciona con servicio reducido

Un incendio en las instalaciones de la estación San Martín, en el barrio porteño de Retiro, afecta el servicio de subterráneo. Conocé las estaciones afectadas.

Un incendio en las instalaciones de la estación San Martín, en el barrio porteño de Retiro, afecta a la Línea C de subtes, que funciona con servicio reducido entre las estaciones Constitución y Diagonal Norte.

Según se supo, el siniestro se generó en el cuarto de señales situado cerca de la estación San Martín, lugar en el que se congregaron bomberos de la Policía Federal y agentes de DefensaCivil.

A pesar del intenso humo que reinaba en el lugar, las autoridades informaron que no se habían registrado heridos, ni personas afectadas.

El metrodelegado Néstor Segovia, por su parte, aseguró que el siniestro fue provocado por una empresa que "conectó algo mal" mientras trabajaba en la noche del martes en forma clandestina, por lo que se produjo un cortocircuito.

"No hay heridos pero van a tener que evacuar todo por la cantidad de humo. Se prendió fuego toda la cabina, que es una pieza de 3 por 3 metros", añadió el gremialista.

A su vez se quejó por las escasas precisiones que desde temprano daba la empresa respecto a lo ocurrido, a la vez que la responsabilizó junto al Gobierno de la Ciudad.

Fuentes allegadas sostienen que cerca del mediodía se normalizaría el servicio.