DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Subastan los botines que mandaron a River a la B

Ideado por el Canal 8 de Córdoba y con consentimiento del protagonista Guillermo Farré, volante de Belgrano que marcó el gol del empate en el partido de vuelta por la Promoción, se rematarán sus botines. Lo recaudado se donará al del Hospital Pediátrico Niño Jesús.

Fueron parte de la gloria deportiva de Belgrano de Córdoba y se cotizan. Con su par de botines, Guillermo Farré hizo historia. Convirtió el empate en el partido de vuelta de la Promoción, que terminó uno a uno, y nada más y nada menos que con River en la B. Su calzado será subastado a beneficio del Hospital Pediátrico Niño Jesús de esta ciudad.

La idea fue del noticiero de Canal 8 de Córdoba y Farré ya les entregó los botines en una caja de vidrio al director del hospital, Daniel Pizzi. Tras el 2-0 en el partido de ida jugado en Córdoba, Farré anotó el gol con el que Belgrano empató 1-1 ante River en el Monumental, el último 26 de junio, por la revancha de la Promoción que terminó con el primer descenso del equipo de Núñez en sus 110 años de historia.

El director del hospital, Daniel Pizzi, agradeció el gesto de los jugadores, señalando que los botines, del mismo modo que un par de camisetas originales de Belgrano, serán ofrecidos en subasta en los próximos días.