DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suárez: "Argentina es despistado en defensa"

Tras el triunfo por 1-0 ante México, el delantero del seleccionado uruguayo palpita el partido ante Argentina. "Tienen la presión por ser local", expresó.

Luego del triunfo de anoche ante México por 1-0, en el estadio Único de La Plata, los jugadores uruguayos comenzaron ya a palpitar el duelo del sábado próximo ante el seleccionado argentino, por los cuartos de final de la Copa América y, si bien todos respetan al conjunto que conduce Sergio Batista, el delantero Luis Suárez remarcó que "es despistado en defensa" y que "está presionado por ser el local".

"Será un partido de calidad, que todos quieren jugar y ver. Enfrentaremos al local, que tiene muchísimas cualidades individuales, pero que también en defensa a veces es despistado", analizó Suárez, autor del tanto del triunfo de anoche sobre México, que clasificó a la ‘Celeste’ como segundo del grupo C.

"Argentina está presionado porque es local. Recién el otro día volvió a su nivel, pero dentro de la cancha seremos once contra once y ganarán los que mejor hagan las cosas", añadió el delantero del Liverpool, de Inglaterra, en declaraciones difundidas por el diario El Telégrafo, de Uruguay.

Asimismo, Suárez reconoció la falta de contundencia de su equipo, que ayer dispuso de numerosas situaciones de riesgo ante México, pero apenas pudo ganar por la mínima diferencia, y deseó que la definición aparezca el sábado ante la Argentina.

"Hubiese sido bueno liquidarlo antes, pero son cosas del fútbol. Intentamos de todas maneras, fue uno de los mejores partidos a la hora de crear situaciones y no pudimos convertirlas. Pero el sábado tendremos la revancha", se mostró confiado el delantero uruguayo.

Su compañero de ataque, Diego Forlán, quien todavía no convirtió en esta Copa América, también se refirió al duelo ante Argentina. "Será un gran partido, difícil, del que esperamos sacar un buen resultado. Es un desafío lindo. Para nosotros, son todas finales", indicó.