DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suar y Siciliani le pidieron a Facundo Arana que vuelva para el final de "Farsantes"

Luego de las declaraciones del actor, el gerente de programación de El Trece le pidió por favor que regrese para grabar el cierre de su personaje.

"Mi personaje termina en los próximos días. Me gusta mucho cómo termina. El final lo pedí yo. me voy por temas personales", aseguró Facundo Arana sobre el final de su historia en "Farsantes", la novela que protagonizó con Julio Chávez, Griselda Siciliani, Alfredo Casero y Benjamín Vicuña.

En la ficción, el actor vivía una intensa historia de amor con Siciliani. Sus personajes, Gaby y Beto, atraparon al público con su romance, pero todo parecía indicar que cuando llegue el final de la tira no iban a terminar juntos, sino que Arana iría preso y así no volvería.

El actor ya terminó de grabar su participación pero como sus declaraciones tuvieron mucha repercusión, el propio Adrián Suar fue quien levantó el teléfono y llamó a Facundo para hacerle un especial pedido.

"Por el público, que te siguió durante todo este tiempo, te pido que vuelvas para el último capítulo de 'Farsantes'. Para darle un cierre a tu historia", le dijo Suar al actor, según pudo saber RatingCero.com.

Arana aún no respondió, ya que pidió unos días para contestar si regresa o no para grabar su final en la ficción. Recordamos que su ida adelantada fue por "cuestiones personales".

Por su parte, Griselda Siciliani hizo lo propio y le escribió en Twitter a Arana para que vuelva a "Farsantes".