DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suar y Peterson, y una guerra esperada

La obra teatral que protagonizan se estrenará en los próximos días. Enterate de los detalles del debut de los actores como pareja en DiarioVeloz.com.

El próximo 12 de mayo Adrián Suar y Carla Peterson desembarcan en el Teatro Maipú, donde se llevará el estreno de "La Guerra de los Roses".

La comedia de Warren Adler protagonizada por Suar y Peterson, cuenta con la dirección de Marcos Carnevale y la producción es de Adrián Suar y Lino Patalano.

Suar y Peterson interpretarán a Octavio y Bárbara, un matrimonio en pleno proceso de divorcio en el que ambos están dispuestos a todo para quedarse con la casa que, durante años, ofició de vivienda familiar y que ahora se ha convertido en un botín de "guerra".

Años atrás, cuando Octavio y Bárbara se enamoraron ansiaban formar una familia y ser felices para siempre. Poco tiempo después, se casaron y se mudaron a aquella casa que los vio transformarse en algo muy diferente a la pareja de sus sueños.

Antes de conocerse, Octavio no era el hombre seguro y adinerado en el que se convirtió y Bárbara tampoco era la mujer frustrada y en apariencia perfecta que aprendió a ser. No tenían nada, pero creían que juntos lograrían tenerlo todo y, de hecho, así fue.

Ahora, tienen hijos, una gran casa, con sauna y piscina, autos lujosos y comodidades de todo tipo. Ahora lo tienen todo, excepto el deseo de compartir el mismo techo.
 
Una obra que te dejará pensando... para no perderse.