DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suar: "Quiero tener un hijo más"

El gerente de programación de El Trece tiene mucho motivos para festejar, ya que tuvo un 2010 lleno de éxitos: en cine, teatro y TV, donde está a punto de ganar el rating anual. En lo personal, Adrián Suar quiere más herederos.

Adrián Suar y Griselda Siciliani cruzaron el charco para pasar nochebuena y navidad y para festejar, además, que por primera vez en 20 años El Trece está a pacitos de ganar el ratting anual. ¿Le habrán pedido a Papá Noel un bebé?

"Fue un año muy bueno, para guardar en un cuadrito. Y lo voy a recordar siempre. Pero yo no me como eso del éxito. Los disfruto, lo vivo, pero ya me puse a laburar otra vez porque en este negocio nunca nadie gana más que por un rato", contó Adrián Suar a la revista Pronto.

Y si, Suar tiene mucho para festejar y para estar orgulloso. Luego de 20 años El Trece seguramente gane el primer puesto en el ratting anual, y es de la mano de Adrán que esto se hizo posible.

Además, pasó por el cine y el teatro con aplausos, reconocimientos y mucho éxito. "Igualita a mí" en el la pantalla grande junto a Florencia Bertotti; Los Reyes de la risa, en el teatro, con Julieta Díaz con entradas agotadas todos los fines de semana.

Cosas para festejar tiene de sobra este hombre que tuvo un año excelente, y pasó la navidad con su pareja.

"Griselda es inteligente, es una actriz impresionante y tiene mucho humor. Esa es la clave. Nos divertimos mucho juntos", cuenta enamorado Suar al semanario, y agrega: "ella ahora está trabajando, pero si, tenemos ganas de ser padres".

Al actor le encantaría cerrar el 2010 y "para hacerla completa me gustaría tener un hijo", concluyó Adrián Suar.