DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suar le cerró la puerta a Graciela Alfano

Tras la trompada de la rubia a Aníbal Pachano, el director de programación de El Trece se comunicó con Marcelo Tinelli y le pidió que echara a la ex vedette. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Luego de la agresión física que sufrió Aníbal Pachano por parte de Graciela Alfano, el director de programación de El Trece, Adrián Suar, se comunicó con Marcelo Tinelli y le pidió "descansar de la imagen de Graciela por un tiempo", según publicó hoy el sitio Ciudad.com.ar.

"El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo(Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún. Ideas del Sur decidirá con quién reemplazarla, eso es decisión de ellos", afirmó Adrián Suar al sitio web.

"Quiero que Carmen Barbieri (la reemplazante en la gala de esta noche) se quede en el jurado todo el ritmo de Electrodance", con esas palabras Tinelli dejó abierta la puerta a que esto sucediera.