DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suar: "Griselda es mi gran amor y Margarita me agarró en mi mejor momento"

El director de programación de Canal Trece fue invitado al primer programa de "Dale la tarde" y contó detalles de la intimidad de su mujer y su hija.

Adrián Suar fue el primer invitado de "Dale la tarde", el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica.

El gerente de programación de Canal Trece habló se su personaje en "Solamente vos", la nueva ficción que protagonizará con Natalia Oreiro. Y también habló de su presente sentimental.

Suar está en pareja con la actriz Griselda Siciliani y a mitad de 2012 sellaron su amor con Margarita, la pequeña hija de la pareja que tiene seis meses.

"Griselda es mi gran amor", confesó cuando los conductores del programa de la tarde le consultaron por su mujer.

Además, le dedicó unas palabras especiales a su hija. "Estaba desesperado por tener una nena. Margarita me agarró en un buen momento. Se ríe y me alegra el día", dijo emocionado.

El actor reveló detalles de Griselda Siciliani como madre: "Es una leona, hay que matarla para sacarle a la nena", ironizó y agregó: "No le va a gustar que lo diga pero es un poquito obse".

El gerente de programación también habló de Tomás, el hijo de 15 años, que tuvo con Araceli González: "Totó es mi debilidad y Araceli es una madre extraordinaria".

Mientras tanto, Siciliani, que veía el programa por televisión desde su casa, escribió en su cuenta de Twitter: "Que afortunada soy de tenerte mi amor!!! Sos transparente y luminoso! Te Amo".

Por último, y antes de despedirse, Suar confesó, entre risas, "Me tienen cansado con ´chueco´", en referencia al apodo con el que se lo conoce hace muchos años al actor.