DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suar: "Con Marcelo Tinelli quedamos en que por ahora no volvía a la televisión"

El gerente de programación del Trece habló sobre el posible pase del Tinelli y su regreso a la pantalla chica.

"El pase del año" es uno de los temas que más tiene en vilo a la televisión argentina con respecto al futuro laboral de Marcelo Tinelli y el destino de Showmtach y sus programas satélites de Ideas del Sur.

Adrián Suar, gerente de programación de Canal Trece habló en radio Metro y contó detalles de la negociación con Tinelli: "Todavía no se sabe qué va a pasar con Marcelo. Pero la verdad que estoy tranquilo, es lo que hablamos con él. Con Marcelo quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. Y nosotros en el canal obviamente tenemos las puertas abiertas para volver. Y si vuelve (a la televisión) ojalá que sea con nosotros".


Luego, detalló: "Está en suspenso. No sé cuándo vuelve, pero nosotros ya tenemos un plan B, ya arrancamos Farsantes para fines de mayo, principios de junio. Y después veremos cómo nos acomodamos en la grilla. Eso fue lo último que hablamos con él, que fue hace una semana".

De esta manera, y con los distintos mensajes indirectos que envía Tinelli a través de su cuenta de Twitter, aún hay que esperar para conocer el destino del conductor en la televisión.