DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Su hija tiene autismo severo y la prepaga la dejó sin tratamiento: la Justicia falló a favor de la empresa

“¿Quién se hace cargo de las consecuencias? Ojalá que algún día cambien las cosas”, se quejó la madre de la niña.

La familia de una niña con autismo severo denunció a una medicina prepaga por dejarla sin tratamiento, pero luego de tres años de lucha la Justicia falló a favor de la empresa.

El fallo a favor de la apelación de la prepaga lo dio la sala 2 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, conformada por Eduardo Daniel Gottardi, Ricardo Gustavo Recondo y Alfredo Silverio Guzmán.

“Estos 3 (ponele) jueces dejaron sin tratamiento a mi hija julia favoreciendo a Osde (siempre gana el poder). En una tremenda lucha que iniciamos hace 3 años para que se respetase el derecho de Julia de recurrir a un espacio preparado para su condición. Hoy estos tres hombres le negaron ese derecho a mi hija, dejándola fuera del sistema, vulnerando todos sus derechos”, reclamó Dolores, su madre, en un posteo en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DIFUNDIR POR FAVOR!!! Hoy la cámara nacional de apelaciones en lo civil y comercial federal sala 2 conformada por Eduarda Daniel Gottardi, Ricardo Gustavo Recondo, Alfredo Silverio Guzmán Firmaron sentencia firme a favor de Osde luego de una apelación de esta empresa. Estos 3 (ponele) jueces dejaron sin tratamiento a mi hija julia favoreciendo a Osde (siempre gana el poder) En una tremenda lucha que iniciamos hace 3 años para que se respetase el derecho de julia de recurrir a un espacio preparado para su condición, hoy estos tres hombres le negaron ese derecho a mi hija, dejándola fuera del sistema, vulnerando todos sus derechos. El desamparo que sufren los niños con autismo y sus familias es atroz. Julita, tan vulnerable y estos 4 (no se cómo describirlos) 3 hombres y una empresa poderosa que se caga en la salud de la gente, destruyeron un tratamiento a una niña con autismo severo. Quien se hace cargo de las consecuencias? Mmmmmmmm ojalá que algún día cambien las cosas. Por ahora tengo asco, asco, asco y tanto miedo. “Donde 2+2 es 3 y el ladron es juez”. Es un fallo tan arbitrario que no tiene precedentes. No me ganarán por cansancio llegaremos a la corte.

Una publicación compartida de Dolores Delucchi (@doloresdelucchi) el


“El desamparo que sufren los niños con autismo y sus familias es atroz. Julita, tan vulnerable y estos (no sé cómo describirlos) 3 hombres y una empresa poderosa que se caga en la salud de la gente, destruyeron un tratamiento a una niña con autismo severo. ¿Quién se hace cargo de las consecuencias? Ojalá que algún día cambien las cosas. Por ahora tengo asco, asco, asco y tanto miedo. ‘Donde 2+2 es 3 y el ladrón es juez’. Es un fallo tan arbitrario que no tiene precedentes.
No me ganarán por cansancio llegaremos a la Corte”, agregó.

Dejá tu comentario