DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Su ex les disparó a ella y su hija, las escuchó que pedían ayuda y volvió para rematarlas

La mujer y su hija sobrevivieron. Desde la cárcel, les manda decir: "Cuando salga, voy a matar a todos".

Gloria Amarilla decidió ponerle fin a cinco años de infidelidades, maltrato y amenazas. La noche del 9 de mayo, discutió con Carlos Balbuena: le pidió que se fuera porque se había enterado de que tenía una relación paralela. El hombre se fue, pero antes, les disparó en la cabeza a ella y a su hija de nueve años.

"Siempre fue violento, tanto física como verbalmente", contó Gloria esta mañana en Arriba Argentinos. Aunque nunca esperó que pudiera llegar a tanto. Heridas, ensangrentadas, pero todavía vivas, recordó que salieron a pedir ayuda con tanta mala suerte que Balbuena, que no había llegado demasiado lejos todavía, las escuchó y volvió a terminar lo que había empezado. "Descargó todo lo que tenía en el tambor sobre nosotras", afirmó.

Fueron nueve disparos en total. Esta vez le disparó a ella en el pecho, y a la nena por la espalda cuando quiso escapar corriendo. Creyó que las había matado y entonces sí, abandonó la casa que habían compartido en Del Viso. Sin embargo, tampoco lo había logrado. Las dos sobrevivientes salieron como pudieron, abrazadas, y entonces sí pudieron llegar hasta lo de una vecina. Ella las salvó.

Enterado ya de que seguían vivas, volvieron las amenazas, desde la cárcel, donde está detenido. "Ahora hay unas amigas de él que lo van a visitar y vienen a traernos mensajes. Dicen que nos manda a decir que cuando salga nos va a matar a todos", relató la mujer, que además de perder su casa también perdió el recuerdo de lo que era vivir en paz.

(Fuente TN)