DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Street View, la esperada herramienta de Google, llega a la Argentina

El servicio de Google Maps y Google Earth es famoso en el mundo por proporcionar imágenes panorámicas a nivel de calle.

Street View, uno de los servicios más esperados de Google, llegará a la Argentina el próximo mes. Se trata de una herramienta de Google Maps y Google Earth que proporciona imágenes panorámicas a nivel de calle, 360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

La presentación oficial de los vehículos que se encargarán de tomar las capturas en la Ciudad de Buenos Aires se realizará el 2 de octubre y se prevé que podrían sumarse otras zonas del país.

Street View comenzó  a funcionar en 2007 en cinco ciudades de Estados Unidos y en la actualidad está presente en 31 países.

Para crear las imágenes de Street View, Google empleará en el país el vehículo y el triciclo, quedando  afuera otros transportes que funcionan en otras partes del mundo como la mochila Trekker, la moto de nieve y el carrito, empleado sobre todo para ingresar a museos y demás espacios angostos.

¡Mirá cómo funciona!