DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Stranger Danger" y "El Martillo de las brujas", los dos temas que el Indio Solari adelantó de su nuevo disco

Los fanáticos pudieron disfrutar de un anticipo del álbum "El ruiseñor, el amor y la muerte", que tendrá 15 canciones inéditas.

A la espera del nuevo disco, los fanáticos del Indio Solari tuvieron un adelanto de lo que será "El ruiseñor, el amor y la muerte", el quinto álbum que realiza como solista y que consta de 15 temas inéditos.



En febrero ya se había filtrado la tapa del disco, que está monopolizada por una foto de los padres del ex líder de Los Redonditos de Ricota. Tanto el diseño como la música y la producción estuvieron a cargo de Solari, que trabajó en el disco bajo el seudónimo de Protoplasman.

Pero ahora el Indio adelantó dos temas en FM La Patriada, en el programa Big Bang. Allí el periodista Marcelo Figueras -biógrafo y amigo personal de Solari- puso al aire las canciones "Stranger Danger" y "El Martillo de las brujas".

Si bien Figueras aseguró que el álbum está terminado, todavía no dio la fecha de lanzamiento, aunque se especula con que será en las próximas semanas.

La lista completa de temas es la siguiente: 1) Pinturas de guerra. 2) La oscuridad. 3) El callejón de los milagros. 4) El ruiseñor, el amor y la muerte. 5) Stranger Danger. 6) El martillo de las brujas (malleus malleficarum). 7) El tío Alberto en el Día de la Bicicleta. 8) Canción para un terrorista bonito. 9) La pequeña mamba. 10) La moda no es vanguardia. 11) A bailar que no hay infierno. 12) La ciudad de los encandilados. 13) Ostende Hotel. 14) Panasonic y el mundo a sus pies. 15) El que la seca la llena.

La letra de "Stranger Danger"
Stranger Danger, siniestro ladrón

Ladrón en todo el globo, ese sos vos

Predicador itinerante, estás aquí!

Te recibimos con honores de virrey!

Divertido sos! como un toque de queda sos!

Todo lo valioso vos te llevás.

Mis enemigos me van a asustar.

Cuándo comiencen a tener razón.

Esos chimangos no tiene piedad

y si el poder de mentir por los satélites

Babas burbujeantes provocás.

En todos los ministros cómplices.

De logía, siempre conocí el poder.

¿Pueden encerar el piso con mi culo?

Si! Sos mala señal! Traidor laborioso sos.

Con lo que es valioso vos te quedás.