DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stolbizer vinculó el ataque a seguidores de "un gobierno intolerante"

"Fue una muestra de intolerancia y espíritu de crispación", dijo la titular del GEN y candidata a gobernadora bonaerense sobre la agresión que sufrió en Azul por militantes kirchneristas.

La jefa del GEN y candidata a gobernadora bonaerense, Margarita Stolbizer, vinculó hoy el ataque que sufrió en Azul a reacciones de seguidores de "un gobierno intolerante" y consideró que el botellazo que le arrojaron era "una muestra de intolerancia y espíritu de crispación".

La postulante del Frente Amplio Progresista sostuvo que el ataque de ayer cuando visitaba la localidad bonaerense de Azul por parte de militantes kirchneristas fue "una muestra de intolerancia que tiene que ver con el espíritu de crispación e intolerancia".

"Son las cosas que uno viene viendo y se instalan desde arriba", dijo Stolbizer e interpretó que hay gente que "actúa de acuerdo a lo que ven en su grupo político y si uno forma parte de un gobierno intolerante los que salen a la calle manifestando forman parte un poco de eso".

Asimismo, en diálogo con radio Mitre señaló que los responsables del ataque "no son militantes" y consideró que "los chicos de La Cámpora han devenido en pequeños empresarios que entienden la política de otra manera".

Stolbizer resaltó que el único apoyo oficial que recibió fue de parte del gobernador Daniel Scioli quien "mandó al jefe de policía" de esa localidad a ofrecerle asistencia.

La dirigente precisó que le arrojaron "una botella de plástico que rebota en mi, me mancha la cabeza y la ropa. Lo que importa es la actitud, no imagine que podía ocurrir otra cosa".

"Cuando me reconocieron empezaron a los gritos, insultos y uno arrojó una botella de las grandes de gaseosa. Les voy a pasar la factura de la tintorería", acotó al intentar minimizar el incidente.