DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stella Maris Quiroga: "Tomaselli tenía todo preparado"

La tía de Carla Figueroa, la joven que murió apuñalada por su marido, aseguró en "Hola Chiche" que el asesinato de la mujer había sido premeditado."Yo soy una vieja estúpida por no haberme dado cuenta en el momento que Carlita necesitaba auxilio", se lamentó.

La tía de Carla Figueroa, Stella Maris Quiroga contó en "Hola Chiche" el terrible desenlace de la joven donde la historia de su madre se volvió a repetir. El padre de la joven mató a su progenitora cuando ella tenía 8 meses, por lo que debió ser criada por su abuela.

"Mi sobrina era una muñeca, a Carla le di de mamar cuando le mataron a la madre. Carlos Figueroa me la mató a mi hermana", aseguró la mujer quien contó que el hombre fue condenado a  8 años, pero estuvo preso cuatro y después "salió como si nada".

Además, contó que Figueroa no tenía buena relación con su padre porque éste no quería a su pareja, Marcelo Tomaselli: "Me dijo que su papá no hablaba con ella porque no quería a Tomaselli.". Sobre el asesinato de la joven, su tía aseguró que Tomaselli "tenía todo preparado".

"Yo soy una vieja estúpida por no haberme dado cuenta en el momento que Carlita necesitaba auxilio", se lamentó la mujer.

Y contó que durante el entierro, pudo ver el cuerpo y las heridas eran muy graves: "Se me dio el valor de abrir el costado del cajón de mi sobrinita, que tenía cinta, era impresionante y alguien dijo que cuando le metió el cuchillo en el cuello le metió la mano y le sacó dos venas".

"Yo pienso que habría que ponerlo en el paredón y matarlo", concluyó angustiada la mujer.