DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stela Maris Lanzani rompió el silencio

La actriz habló en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM sobre su presente y manifestó lo mal que la pasó cuando Gerardo Sofovich la despidió telefónicamente.

La comedia “Passion”, es una de esas apuestas a los actores de raza que, desde hace tiempo no deambulaban por las carteleras porteñas. Exitosa en Buenos Aires, la obra protagonizada por German Kraus, Darío Lopilato y Stela Maris Lanzani, entre otros, incorpora a Delfina Gérez Bosco a su maravilloso elenco que en la noche del viernes despidió a Andrea Estévez.

En cuanto a esta partida, la legendaria Lanzani, confesó a DIARIOVELOZ.COM que: “Estoy triste. Por que encontré una amiga maravillosa. Tenía mucho miedo de volver a trabajar, porque, digo… ¿cómo me manejo con la gente? Yo fui traicionada por mi ahijada artística, ¿en quién confiar entonces?”, comienza entremezclando melancolía y añade: “¡La odio a Carmen! pero se lleva a la mejor… La odio por que se la lleva (a Andrea), sin embargo me pone muy contenta por que es lo que ella quería y yo le decía ´tenés que hacerlo, no te quedes con las ganas´”.

Mostrando orgullo por su compañera, Stela Maris afirma que, a su criterio, Estevez “está muy preparada va a ser la revelación de esta temporada” y que, por el contrario “Delfina es un dibujo animado, un personaje”. “Es canchera, tiene un muy buen lomo pero es otro estilo”, dice con una sonrisa que opaca los malos entendidos.

El estreno, que se prevé para el próximo el 28 de diciembre en el Teatro Victoria, muestra a la actriz emocionada y expectante, colaborando a sobrellevar sus problemas familiares que revela a DIARIOVELOZ.COM: “Mis hijos tienen el 50 por ciento de los derechos de ´Matrimonios y algo más´”, dice la viuda de Hugo Moser, “y los otros dos Hijos tienen el otro 50 por ciento; así que tienen q firmar y estar de acuerdo ellos. Yo renuncié a todos mis derechos de ese programa” que, asimismo relata “sólo hice en Venezuela porque cuando tuvimos que exiliarnos con Hugo el me pidió que actúe en un piloto así ellos entendían lo que quería más o menos y no me dejaron bajarme, pero acá, en Argentina nunca lo hice”, relata.

Sin embargo, añade que: “Me trae muchos recuerdos no muy gratos” hablar de aquellas épocas y, en cuanto a lo contemporáneo, Lanzani nos cuenta que: “Tengo un proyecto de hacer una telenovela, lo último que hice fue ´El precio del poder´ con Rodolfo Bebán…” y “ahora no se como lo van a armar, no se porqué no tengo nada que ver, yo renuncié a todos mis derechos”.

Para culminar, cuasi en secreto Stela Maris Lanzani cuenta a DIARIOVELOZ.COM respecto al conflicto vivido en el piso de América cuando fue despedida por Gerardo Sofovich en un programa en vivo que “estamos en juicio” con el canal y con el productor.

Luego de que, confiesa, la pasó muy mal económicamente y se vio obligada a vender auto, joyas y demás pertenencias para subsistir tras ser despedida ´cruelmente´ por el conductor de “La noche del domingo”.

Asimismo, afirma que América quiere llegar a un acuerdo en la demanda y no pagarle la suma que le corresponde con la condición de que Lanzani, hable mal, al aire de algunos personajes públicos.